lunes, 15 de septiembre de 2014

Un toque de color...

¡Feliz lunes a todos! Comenzamos la semana con un look muy sencillo en colores neutros, pero con una nota de color. 





Las fotos han sido tomadas en pleno corázon de mi ciudad, Madrid, en el Paseo de la Castellana a los pies de la Torre Picasso. 
Para éste día de Universidad elegí la comodidad de los shorts, combinados con una blusita muy fresca que yo diría que es una de las claves del outfit. Me encantan todos los tipos de escotes de espalda, esta blusa en particular combina un tejido vaporoso y con mucha caída, con el crochet del escote. Las sandalias joya le dan el toque chic aunque también sean en un color neutro.















El bolsito es de Longchamp, y le da la nota de color al look sin sobrecargarlo. Creo que en las fotos se aprecia bien el tono de rosa que utilizaron para ésta colección de P-V 2014. El tono del color de temporada nunca se repite, y éste en particular está inspirado en Portofino y es un auténtico descubrimiento para mi ya que se trata de un bolso plegable -le pliage- cuya idea surgió a raíz del arte del Origami. En el próximo post os enseñaré cómo queda cuando se pliega, convirtiéndose en el aliado ideal para viajes en los que no quieres que el equipaje abulte demasiado.







Espero que os haya gustado, besos a montones!

Moni 

Camisa: Zara SS' 14
Shorts: Primark SS' 14
Sandalias: Oysho SS'14 
Pendientes: Tous
Colgante: Virgen de Araceli
Reloj: Tissot

No hay comentarios:

Publicar un comentario