miércoles, 10 de septiembre de 2014

Verde que te quiero...

¡Hola a todos!

Con mucha ilusión y ganas de compartir mi tiempo y mis intereses con vosotros me presento... Me llamo Mónica, tengo 22 años, soy estudiante de Medicina... y una auténtica trendyholic!!  Siempre he pensado que la moda no ha de ser igual para todo el mundo; cada uno tenemos una forma distinta de identificarnos con lo que llevamos, las prendas que componen nuestros looks a diario son nuestra carta de presentación y en muchas ocasiones nuestra manera de llevar la vida e incluso el reflejo de nuestro estado de ánimo. 
En este blog podréis encontrar a partir de ahora los outfit de mi día a día, la mayoría serán de cómo voy vestida a diario, tanto para ir a la universidad, hospital, a pasar la tarde con amigos...  o algún evento al que asista, viajes... La mayoría son looks informales, cómodos, pero con un toque chic.
Espero que os guste, aquí va mi primer look.


Hoy os traigo un outfit que ya adelanté hace unos días en Instagram cuyas fotos fueron tomadas en Lucena (Córdoba), el pueblo de mi abuela paterna. Podéis ver un trocito del paisaje cordobés al fondo, ya que estábamos en la sierra donde se encuentra la ermita de la Virgen de Araceli.
Para esta tarde elegí un look muy cómodo, compuesto por una falda-pantalón muy fresquita y una blusita de manga al codo de un tejido muy vaporoso. Bolso tipo sobre comprado en una tienda de la Plaza Bohemia, en Murcia y sandalias doradas. El cinturón sobre la falda le da un aire más desenfadado todavía, ya tiene unos añitos y lo compré en el mercadillo de las Dalias en Ibiza.
Millones de besos, Moni.














Camisa: Hollister SS'14
Falda- pantalón: Zara SS'14
Cinturón: Ibiza, las Dalias
Bolso: Plaza Bohemia
Sandalias: H&M Old
Pendientes: Tous
Collar: Aristocrazy
Pulsera: Folli Follie

No hay comentarios:

Publicar un comentario