jueves, 29 de octubre de 2015

Una ocasión especial...

¡¡Hoooola a todos!! ¿Qué tal estáis?
Tras varios meses sin publicar nada... ¡Aquí me tenéis! Súper contenta por volver a escribiros y mostraros un look muy especial para mi. 

Lo primero de todo diré que aunque aquí he estado un tanto desaparecida, he seguido muy activa en mis redes sociales, principalmente Instagram, en la que procuro teneros al día de mis looks y de mis eventos...
Ha sido un año duro, de mucho estudio... ¡¡último año de Medicina!! Por eso decidí dedicarme plenamente a ello y dejar esto por unos meses... Pero, ¡ya me tenéis aquí! 

El look de hoy va cargado de significados especiales... Se trata de mi elección para la graduación de mi hermano "pequeño", y digo pequeño entre comillas porque aún siendo 6 años menor que yo, me saca una cabeza de estatura jajaja. Para mí significaba volver al colegio que me vio crecer durante 15 años, y sobre todo estar cerca de mi hermano en ese día tan especial para él, en el que cierra una etapa para comenzar otra completamente diferente. 

Además, para este día decidí ir a maquillarme al stand de Clinique de El Corte Inglés. El resultado es el que veis en la foto de abajo. La estilista que me maquilló era encantadora, le pedí un look natural, no muy recargado, ya que los que me seguís sabéis que nunca llevo maquillaje y los días que llevo me gusta ser muy sutil. 
La verdad es que me encantó, y el resultado me duró hasta por la noche... Me dió tanta pena quitármelo... jajaja.

No me entretengo más, y comienzo a explicaros mi look. Este año he tenido la suerte de conocer una marca muy especial, se trata de La Más Mona. Es una marca que te permite alquilar tus looks para ocasiones especiales, ya que muchas veces compramos vestidos de fiesta ideales pero que no nos volveremos a poner... De esta manera, puedes elegir un look diferente para cada ocasión, con vestidos de marcas muy sofisticadas sin tener que pensar en qué momento te lo volverás a poner. 

Tienen una página web (La Más Mona), en la que podéis echar un vistazo a todas las prendas que tienen, filtrando por talla, precio máximo, color, diseñador... Un gustazo porque vas directamente a lo que estabas buscado... También tienen tocados, monos, cinturones... ¡Puedes conseguir tu total look en su página! Como vivo en Madrid aproveché para acercarme a su Show Room, en la calle Génova, y las estilistas me ayudaron a elegir exactamente el vestido que yo iba buscando.

Además, soy embajadora de la marca, por lo que todas mis lectoras tendréis un descuento exclusivo de un 20% utilizando el código LMM_BYTRENDY cada vez que alquiléis algo.

Aquí veis a madre e hija... Dicen que somos dos gotas de agua ¿qué opináis? Jajaja.

Escogí este vestido en verde pastel de la diseñadora española Amaya Arzuaga. Me encantó el corte del vestido, súper favorecedor ya que arriba era bastante entallado hasta el fruncido de la cintura donde se abombaba dándole el toque chic

Me pareció el vestido perfecto para este acto de día, sutil y elegante tanto en su tono como en el tejido, semi rígido pero fresquito. 

Como complementos escogí este clutch negro con aplique dorado. Reloj de Tous, también en tonos negros. Los anillos son de oro amarillo, vintage

Los pendientes rosa palo de Tous también. Collar de Aristocrazy


Millones de besos y mil gracias por seguir ahí, Moni.

Vestido - Amaya Arzuaga (La Más Mona)
Zapatos - Mango 
Reloj - Tous
Pendientes - Tous
Collar - Aristocrazy 
Maquillaje - Clinique


1 comentario: