miércoles, 8 de octubre de 2014

Para esta temporada... ¡prendas enceradas!

¡Hola a todos!
Ya hemos entrado de pleno en Octubre... Pero yo no he dudado en aprovechar los días de solecito y buen tiempo que hemos estado teniendo esta semana. Las fotos fueron tomadas en Plaza de Castilla y al fondo podemos ver las Cuatro Torres, lugar emblemático de esta ciudad tan bonita.


Este post es el claro ejemplo de que "quien guarda, halla". Este año vienen pisando con fuerza las prendas enceradas, sobre todo pantalones skinny. Yo he aprovechado para rescatar de mi armario un par de estas prendas enceradas, que ya tienen unos años pero quedan muy bonitas y ofrecen un look en un gama de marrones que me encanta utilizar. 
  



Se trata de esta chaquetita y este short, ambos de Stradivarius, los he combinado con esta camisa estampada y con espalda abierta de H&M -me encantan los escotes en la espalda, ya sea arriba o abajo...- en un tono granate mezclado con blanco roto. 




Chaqueta: Stradivarius
Camisa: H&M
Short: Stradivarius
Sandalias: Porronet
Bolso: El Potro
Collar: Aristocrazy
Anillo: Vintage
Reloj: Tissot


 Y con este café de taaan buena pinta y millones de besos me despido hasta la semana que viene, espero que os haya gustado el outfit de hoy.




Que tengáis una semana genial, Moni.


3 comentarios:

  1. Gola guapa! Te he descubierto en instagram y me quedo también por aquí a seguirte!! Unas fotos preciosas! Te espero en blondeybrunette.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo. Sobre Todo la camiseta granate. Me gustan las fotos y la localización. Me ha gustado mucho :)

    Www.metamorfosisdekafka. blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa y el look me encanta :)

    un besito
    http://terescrubs.blogspot.com

    ResponderEliminar